AQUASELLA MÁS VERDE

Sabiendo de la importancia que tiene el cuidado del Medio Ambiente en un entorno natural privilegiado como es el del AQUASELLA, desde la Organización se van a implantar varias medidas de Sostenibilidad con el fin de disminuir los impactos generados en todas las fases del Evento.

Una de estas medidas es la Utilización de Vasos Reutilizables, con el objetivo de disminuir drásticamente la cantidad de residuos generados y que dejan nuestro querido “prau” sembrado de vasos. Su precio simbólico será de 1 euro, y podrás cambiarlo tantas veces como quieras.

Nuestro vaso para esta edición 22 tiene un diseño exclusivo, lo que hará de ellos un bonito recuerdo para llevar a casa. Al final del Festival, para aquellos que lo deseéis, se os devolverá el importe del vaso en los puntos habilitados para este fin. El dinero no devuelto será destinado a la reducción de la huella de C02 y al reciclaje.

Otra de las medidas de Aquasella 2018 será el uso de vehículos híbridos destinados para el transporte de artistas desde aeropuerto y hoteles hasta el festival. Además, desde la organización recomendamos el uso del transporte público (Tren y Bus) para acudir al Valle de la Música.

Consulta aquí el listado de noticias de Aquasella 2018.

REDES SOCIALES