Escenarios: Stages del Festival
Estas en: Line Up \ Escenarios

Dos décadas han pasado ya desde que AQUASELLA FEST abriera sus puertas por primera vez y ahora, con la perspectiva del tiempo, sólo podemos decir que este viaje que estamos haciendo juntos es un auténtico sueño. No hemos parado de crecer y por eso, en esta 21 edición, vamos a ampliar aún más la oferta musical para que podáis disfrutar de la música electrónica en todas sus variantes.

Arrancaremos ya de jueves con una PRE-PARTY con la que los más madrugadores vivirán la magia de Aquasella desde el primer momento. Estas actuaciones irán caldeando el ambiente en "El Valle de la Música" y servirán de aperitivo perfecto antes de que llegue el plato fuerte.

Ya en pleno fin de semana, durante los días 21 y 22 de julio, programaremos 3 ESCENARIOS BIEN DIFERENCIADOS CADA JORNADA:
- OPEN AIR
- LA REAL STAGE
- EL BOSQUE ENCANTADO
serán los espacios en los que muchos de los mejores artistas del planeta tomarán las riendas y mostrarán todo el potencial que llevan dentro.

Pero esto no acaba aquí. Además hay que sumarles La ZONA DE DÍA y la ZONA AFTER. Dos stages más que se levantan anexos al recinto de aquasella y que completan el espectacular diseño que hemos preparado para que vivas una experiencia única. Más de 50 ARTISTAS participarán en la que será la mejor edición de Aquasella de la historia.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información