Distribución de los escenarios

Con motivo de nuestra 22ª edición, Aquasella recompone su estructura para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para este 2018.

Para eso concentraremos nuestras actuaciones en tres grandes zonas musicales en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos:

OPEN AIR

Nuestro mítico gran escenario al aire libre, que mantiene sus características de pasadas ediciones en cuanto a medidas y potencia de sonido, luces y visuales, contando con una pista de baile acondicionada ante posibles inclemencias climáticas y una amplia zona cubierta, así como dos grandes barras para satisfacer vuestra sed.

Además, nuestra clásica Zona Vip elevada, desde la que disfrutar de las actuaciones desde otro punto de vista.

Techno y Tech-House serán las propuestas que podrás escuchar en esta área musical.

EL BOSQUE

Como novedad y fruto de la fusión de la antigua carpa Carlsberg y de nuestro pequeño Bosque Encantado, nace este gran espacio en un entorno verde incomparable, que viene a reivindicar su sitio en el festival.

Sus dimensiones aumentarán considerablemente respecto a ediciones anteriores, así como su potencia sonora, su iluminación y visuales. Contará con una pista de baile acondicionada ante posibles inclemencias climáticas, diferentes barras y zonas cubiertas.

Además dispondrá de Zona VIP elevada desde la que disfrutar de la música de otra manera.

Todo esto hará del GRAN BOSQUE STAGE un escenario de referencia dentro de Aquasella 2018, con actuaciones Techno y Tech-House de artistas de primer nivel.

THE GARDEN

Área en el que tendrá lugar nuestra Welcome Party del jueves 16 de Agosto, las sesiones Terraza y la fiesta Bye Bye Aquasella del Domingo 19 y que en 2018 se verá reforzado en tamaño, potencia y calidad tanto del equipo como de las actuaciones que albergará. Diversas propuestas y estilos musicales serán programados en nuestro stage más joven.

Como podéis ver, una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar nuestra oferta musical y proporcionaros una experiencia única e irrepetible.

Recordad que este año y como gran novedad, SE PROLONGARÁ LA ASISTENCIA EN LAS ZONAS DE ACAMPADA UN DÍA MÁS, por lo que podréis disfrutar de vuestra estancia HASTA EL MEDIO DÍA DEL LUNES 20 DE AGOSTO.

REDES SOCIALES