Glamping en Aquasella

Disfruta de alojamiento en el corazón del festival. Zonas Glamping de Acampada (situadas en la Zona de Acampada pero totalmente independientes y delimitadas) premontadas y gestionadas como un hotel.

Dispones de un apartado en esta misma web donde podrás reservar tu tienda.

Si has completado el proceso de compra y se ha realizado el cargo en tu tarjeta de crédito, recibirás un email de confirmación de compra.

Si tienes problemas en el proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con info@theglamping.com.

Unos meses antes del festival recibirás un email para que accedas al sistema y definas a tus acompañantes y otros datos necesarios antes de tu llegada.

Es completamente imprescindible realizar este proceso de check in para poder acceder a la Zona Glamping. Damos alojamiento, necesitamos hacer un check in como en un hotel. Hacerlo previamente ahorra muchas colas.

Cuando reservas tu tienda puedes comprar una serie de complementos que tampoco tendrás que cargar hasta el festival, y al finalizar éste te los llevas a casa! Colchonetas adicionales, mesas de picnic, sillas, lamparás...

Deberéis acceder a la zona de acampada de Aquasella.

Una vez dentro deberéis acercaros a la Zona Glamping. Allí deberéis entregar los documentos de check in que habéis pre-rellenado y obtendréis la pulsera correspondiente al tipo de tienda adquirida, os serán entregados lámpara y candado/s y se os acompañará a vuestra tienda.

La Zona Glamping está vallada, y dispone de control de acceso mediante pulseras. Solo las personas alojadas en Glamping tendrán acceso a la zona. Además de la propia seguridad del festival, normalmente contará con guardias de seguridad, especialmente durante la noche.

ATENCIÓN 24/7. Siempre hay alguien en recepción de Glamping. Si tienes algún problema, tu candado no funciona y no puedes acceder a tu tienda, o sucede cualquier cosa, no dudes en acudir a la recepción.

La zona Glamping dispone de un servicio de limpieza diario que se ocupa de las áreas comunes. No van a limpiar el interior de tu tienda, pero el exterior consiguen que luzca. No obstante, recuerda que vamos a convivir durante varios días todos juntos, SÉ RESPONSABLE Y RESPETUOSO.

Fianza y Check Out. Al acceder a la Zona Glamping y recibir tu tienda, lámpara y candado/s, deberás depositar una fianza de 50€ para garantizar el buen uso de nuestros servicios. Al realizar el proceso de check out y entregar el formulario correspondiente, esta fianza será devuelta si todo está correcto y tal como te lo entregamos al llegar.

El Glamping tiene el mismo horario que la zona de acamapada oficial. Abrimos y cerramos a la misma hora que lo hace la acampada oficial.

DESAYUNOS. Las Bell Tent y las Easy Tent Deluxe disponen de servicio de desyuno buffet de 9:00 a 12:00 AM. Éste incluye piezas de fruta fresca, bollería, café, zumo, infusiones y leche, durante todos los días que dure el festival.

Bell Tent

Solución de ALOJAMIENTO PREMIUM. Tienda de campaña totalmente preparada para su uso, del tipo “Bell Tent” estilo colonial inglés (5 metros de diámetro). Tiene capacidad para alojar de 1 a 4 personas durante toda la duración del festival.

Además ofrecen servicio de desayuno buffet que incluye fruta, café, infusiones, leche, zumos y bollería, todos los días del festival. Horario: de 9.00h a 12.00h

El equipamiento incluye:
- Colchones auto-hinchables de doble grosor, individuales o dobles según preferencias de los usuarios (especificar en el momento de realizar el check in, en caso contrario serán únicamente individuales)
- Juego completo de ropa de cama, formado por: Sábana, Edredón y Funda de Edredón, Bajera, Cojín y Funda de Cojín
- Mesilla y Papelera
- Revestimiento del suelo de Césped Artificial
- Luz LED a pilas
- Candado de combinación numérica
-Botella fría de cortesía el dia principal del evento.

Easy Tent

Tiendas ya montadas, en formato para dos o cuatro personas en la Zona Glamping del Festival, donde alojarte y disfrutar con total comodidad de tu evento favorito.

Sin necesidad de cargar, montar y desmontar la tienda, ni pelear por un pedazo de terreno aceptable, nosotros lo tenemos todo listo para que cuando llegues solo te tengas que preocupar de divertirte.

El equipamiento incluye:
- Suelo acolchado
- Luz LED a pilas
- Candado de combinación numérica
- Buen rollo de serie

Las Nuevas Easy Tent Deluxe

Adaptamos el comfort de las Bell Tent a un formato más económico y personal.

Tiendas Easy Tent con capacidad para una o dos personas que disponen de una cama completamente equipada, para que puedas dormir con total comodidad y privacidad.

Normalmente las Easy Deluxe estan plantadas en la zona de las Bell Tents.

Ademas de dormir con la comodidad de una Bell Tent, este nuevo tipo de tienda dispone también del servicio de desayuno buffet, para que no te tengas que preocupar de nada. Este buffet incluye fruta, café, infusiones, leche, zumos y bollería, durante todos los días del festival. Horario: de 9.00h a 12.00h.

Equipamiento Individual:
- Colchón auto-hinchable individual de doble grosor
- Juego completo de ropa de cama, formado por Sábana, Edredón y Funda de Edredón, Bajera, Cojín y Funda de Cojín
- Luz LED a pilas, por tienda
- Dos candados de combinación numérica, por tienda

Equipamiento Doble:
- Un colchon de 140cm o dos individuales de 70 cm de anchox190 de largo, de grosor simple
- Juego completo de ropa de cama, formado por Sábana, Edredón y Funda de Edredón, Bajera, Cojín y Funda de Cojín
- Luz LED a pilas, por tienda.

Mi amigo se trae su tienda, ¿la puede montar al lado de la mía?

No, en la Zona Glamping solo hay tiendas Glamping. No permitimos a terceros ni acceder ni por supuesto montar sus propias tiendas dentro de la zona.

¿Qué pasa si rompo mi tienda o pierdo luces y/o candados?

Se te descontará de tu fianza siguiendo los criterios descritos en el documento de check in. Si el importe supera el valor de la fianza depositada, deberás abonar la diferencia en el momento de abandonar la zona o nos forzarás a emprender acciones legales y cobros al número de cuenta des del que se hizo la reserva.

Si no puedo asistir al evento, ¿me devuelven el dinero?

El comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de adquisición del derecho, siempre y cuando la adquisición hubiera tenido lugar al menos con 30 días naturales de antelación respecto a la fecha de inicio del evento.

¿Puedo comer y beber en la zona Glamping?

Claro, puedes traer incluso neveras con hielo y juntarte con otras tiendas para comer o beber juntos. Siempre intentamos hacerlo con respeto hacia los demás y tiramos a los contenedores los residuos en pro de la buena convievencia.

¿Puedo dejar mis objetos de valor en la tienda?

Existen servicios de taquillas con llave donde podrás dejar tus objetos de valor. En Glamping ponemos personal a vigilar y cuidamos de tus cosas, pero recomendamos dejar joyas, ordenadores y camaras de valor en las taquillas. Nos nos hacemos responsables en caso de robo o perdida por razones climáticas.

¿Para que es la pulsera?

Para entrar a la zona Glamping deberás mostrar tu pulsera, ésta te será entregada al llegar. Hay dos tipos de pulsera, las de la zona Deluxe y las de la zona Easy. Son distintas para diferenciar quien puede acceder al area de desayunos.

¿Qué pasa si no hago el check in?

Sin los documentos del check in online accederás al Glamping por la cola lenta, y deberemos formalizar todo el proceso in situ cuando no hayan clientes con el check in impreso, que siempre tendrán prioridad. Además no podrás elegir camas (en caso de las Bell Tent), no sabremos si vienes con con otros amigos y os gustaría estar juntos, etc. En resumen, ¡HAZLO!

Si yo tengo una Bell y mi amigo una Easy, ¿podrá venir a mi zona?

Como norma general no, aunque intentamos ser flexible en la medida de lo posible. Las Easy Tent y las Bell Tent tienen zonas propias y separadas, y cada usuario debería permanecer en su zona. Los servicios incluidos en cada zona son diversos, además de no disponer de una superfície infinita.

He hecho la reserva pero no he recibido el mail de confirmación.

Una vez hecha la reserva, recibirás de manera automtática un mail de confirmación. Mira tu bandeja de spam y promociones en caso de no recibirlo.

¿El parquing está cerca? ¿Podemos llegar en coche hasta la tienda?

No, está situado a menos de 5 minutos de las Zonas de Acampada.

¿Necesito la entrada al camping si tengo una tienda Glamping?

¡SÍ, SIEMPRE! Sin ella te será imposible acceder a la Zona Glamping. La Zona Glamping está situada dentro de la zona de acampada, con lo que para poder acceder deberás pasar el control de accesos de la acampada oficial.

¿Puedo acceder a mi tienda antes del inicio de los conciertos?

La Zona Glamping tiene exactamente los mismos horarios que la acampada oficial. No podemos abrir antes ni puede permanecer nadie dentro una vez ésta haya cerrado.

¿Podemos poner 2 colchones en una Easy Tent Deluxe individual?

La Easy Tent Deluxe Individual es una tienda para una persona. No ponemos dos pulseras a dos personas diferentes. Es una tienda individual, pensada para una sola persona.

¿Cuáles son las medidas de las tiendas?

Easy de 2 y Easy Deluxe: 230cm x 210cm x 150cm (ancho x largo x alto).
Easy de 4: Tienda hexagonal de 320cm en su punto más ancho. 160cm de alto.
Bell Tent: Redonda de 5metros de ancho y 3metros de alto.

¿Podemos estar junto a nuestros amigos?

Sí, siempre que sean el mismo tipo de tiendas. Los primeros en llegar deberán avisar en recepción para poder gestionarlo y coordinar la agrupación de tiendas. En el caso de las Bell Tent, se deberá avisar mediante email a info@theglamping.com con un mínimo de 7 días naturales antes del inicio del festival.

¿Podemos estar 5 personas en una Bell Tent?

No, si sois 5 lo idóneo es alquilar también una Easy Tent Deluxe. La persona que esté alojada en ella dispondrá de la misma pulsera que las Bell Tent, y podrá acceder sin problema a la zona de las Bell Tent. Gozará también de desayuno.

¿Podremos cargar nuestros móviles?

Como norma general, no. Sin embargo, en caso de disponer de electricidad y buen tiempo, acostumbramos a habilitar un espacio dentro de la Zona Glamping con enchufes para tal finalidad. Si decides cargar tu móvil será siempre bajo tu responsabilidad, en ningún caso nos haremos responsables de posibles pérdidas, hurtos y/o roturas.

¿Hay electricidad en las tiendas?

No. Por motivos de seguridad, especialmente en grandes eventos no permitimos enchufar nada dentro de las tiendas. Podríamos sufrir un incendio o saturar el tendido eléctrico del Festival.

Reserva ya tu Servicio de Glamping

Recuerda que es necesario adquirir también tu Entrada o Abono con Acampada.