Glamping en Aquasella
Estas en: Acampada \ Glamping

La empresa The Glamping Company presta un servicio de alojamiento en Aquasella, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento.

Dispones de distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades.

Ya no tiene sentido pelear por un pedazo de sombra, cargar y montar/desmontar la tienda y sus accesorios cuando vas de festival.

Si deseas contratar el servicio de Glamping, puedes hacerlo en este enlace.

Funcionamiento Glamping

¿Dónde está esta zona?

Dentro de la zona de acampada oficial. Verifica que has comprado tu entrada para la zona de acampada además del alojamiento Glamping.

¿Cómo reservo mi tienda?

Desde la página web de www.theglamping.com, podrás precontratar el alojamiento. Reserva la tienda que más se adapte a tus necesidades.

Email de Confirmación

Tras la compra, recibirás un email de confirmación de compra. Si tienes algún problema, puedes contactar con la cuenta info@theglamping.com.

Check In Necesario

Es imprescindible que definas a tus acompañantes y otros datos necesarios antes de tu llegada, para poder acceder a la Zona Glamping.

Seguridad y Acceso

Sólo las personas alojadas en Glamping tendrán acceso a la zona, que está vallada y dispone de seguridad y control de acceso.

Limpieza de la Zona

La zona Glamping dispone de un servicio de limpieza diario que se ocupa de las áreas comunes (no el interior de tu tienda).

Fianza y Check Out

Al recibir tu tienda, lámpara y candado/s, deberás depositar una fianza de 50€ para garantizar el buen uso de nuestros servicios (que será devuelta).

Horarios Glamping

El Glamping tiene el mismo horario que la zona de acamapada oficial. Abre y cierra a la misma hora que lo hace la acampada oficial de Aquasella.

Atención Glamping

Siempre hay alguien en recepción de Glamping. Si tienes algún problema, tu candado no funciona y no puedes acceder a tu tienda, acude a la recepción.

Tipos de tienda - información de cada modelo:

Tienda de campaña totalmente preparada para su uso, del tipo “Bell Tent” estilo colonial inglés (5 metros de diámetro). Tiene capacidad para alojar de 1 a 4 personas durante toda la duración del festival.

Tiendas ya montadas, en formato para dos o cuatro personas, sin necesidad de cargar, montar y desmontar la tienda, ni pelear por un pedazo de terreno aceptable.

El comfort de las Bell Tent con un formato más económico y personal. Con capacidad para una persona, disponen de una cama individual, para que puedas dormir con total comodidad y privacidad.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información