Información Zona Acampada
Estas en: Acampada \ Info

Como cada año, podrás alojarte en nuestra Zona de Acampada instalada en el recinto del festival, que permanecerá abierta desde el jueves 20 a las 17:00h hasta el domingo 23 de julio a las 21:00h de forma ininterrumpida.

Esta edición, podrás disfrutar del servicio de GLAMPING, para lo que también es necesario adquirir el Abono con Acampada. Para más información, consulta nuestro apartado de Glamping. Si deseas contratar el servicio de Glamping, puedes hacerlo en este enlace.

En nuestra Zona de Acampada, dispondrás de los siguientes SERVICIOS:

- Área específica para APARCAR JUNTO A TU TIENDA con Coche o Autocaravana. Es necesario adquirir un Suplemento (por vehículo, no por persona), así como la Entrada ó Abono con acceso a la Zona de Acampada. Disponible ya en nuestra Tienda Online.
Vehículos grandes o microbuses, consultar al mail info.aquasella@gmail.com

- Zonas de Sombra.

- Zonas de BAÑO Y DUCHA, con Sanitarios provistos de Baños, Lavabos, Espejos, Enchufes y atendidos por un equipo de mantenimiento y limpieza.

- Vigilancia continua con SERVICIO DE CONSIGNA para que deposites tus objetos de valor.

- Espacio para RECARGA DE MÓVILES.

- Zona Bar para adquirir bebidas y hielo. Dispondremos de PACKS A LA VENTA que incluirán botella + vasos + hielo + refresco.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información