NORMAS ZONAS DE ACAMPADA FESTIVAL AQUASELLA 2018

Desde la organización trabajamos duro en cada edición para que todos los servicios e instalaciones funcionen correctamente para vuestra comodidad y seguridad.

Este año, para mejorar y facilitar vuestra estancia, se permitirá la estancia en las zonas de acampada un día más, siendo el horario de apertura de la acampada desde el jueves 16 de agosto a las 17:00h. hasta el lunes 20 de agosto a las 13:00h.

Las zonas de acampada del festival AQUASELLA son un espacio de convivencia y descanso, por lo rogamos que cumpláis las normas generales que aquí se enumeran:

1. Únicamente se puede acceder a las Zonas de Acampada si, previamente, se ha adquirido el ABONO FESTIVAL + ZONA DE ACAMPADA ó el ABONO VIP + ZONA DE ACAMPADA.

El precio, que está indicado en euros ( más gastos de gestión) es por PERSONA y da derecho al uso de la zona de acampada adquirida para los días del festival. Para ser usuario de Glamping has de adquirir el Abono + acampada. Después tendrás que dirigirte a la zona a la zona Glamping , donde os darán una pulsera específica para acceder a vuestra tienda.

2. La identificación para acceder a la Zona de Acampada, se realizará a través de una PULSERA, personal e intransferible. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

3. No existe la posibilidad de ir exclusivamente de acampada. No se permite la entrada a personas no alojadas en la acampada.

4. El personal de seguridad procederá a la revisión de las maletas o bolsas que traigas a la acampada. Aquel que se niegue a ser registrado no podrá acceder al festival.

5. El camping se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización. No está permitido realizar reservas de espacios en la zona de acampada para personas que lleguen en otro momento.

6. Únicamente se permite la acampada con tiendas de campaña. Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los viales delimitados, que deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

7. Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona.

8. Está totalmente prohibido el uso de tiendas de campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 6 pax para ser utilizada por 2 pax.

9. No se podrán montar cenadores, lonas, carpas o cualquier otro elemento que superen la extensión horizontal o vertical del espacio de la tienda de campaña. Podrás acceder con sillas y mesa pequeña siempre y cuando se ocupe el espacio que el personal de la organización haya delimitado.

La Organización se reserva el derecho a denegar la colocación de las tiendas que incumplan alguna de las normas 4 a 9, pudiendo denegar la instalación o proceder a la retirada de la tienda o elementos que infrinjan estas normas.

10. El área de acampada disponde de taquillas/consigna y recarga de móviles . Se recomienda utilizar la consigna para los objetos de valor. La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños en los enseres que puedan sufrir los campistas.

11. Prohibido hacer cualquier clase de fuego. Cualquier infracción de este tipo o intento de realizarla resultará suficiente para expulsar al usuario o usuarios de la zona de acampada sin posibilidad de acceder de nuevo.

12. Prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos, punzantes, cortantes,… por parte de la organización (cuchillos, sprays de defensa, etc). Dichos objetos serán retirados de inmediato por parte de la organización dentro de las zonas de acampada.

13. No está permitido introducir animales en las zonas de acampada, a excepción de los que acompañen a PMR y se encuentren habilitados para tal fin.

El personal de AQUASELLA está para ayudarte; sí tienes cualquier duda o presencias algún problema, no dudes en contactar con nuestro personal de seguridad o acércate al punto de recepción ubicado en la entrada de las zonas de acampada.

Las personas que incumplan alguna de las normas serán invitadas a abandonar la zona de acampada, requiriendo el auxilio de las fuerzas de orden público en caso de ser necesario.

14. Mantén limpia la zona de acampada y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.

15. Respeta la convivencia y el descanso en la zona de acampada.

16. Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la zona de acampada.

17. En el área de acampada está permitida la entrada de comida y bebida. Aquellos envases considerados peligrosos por parte de la seguridad serán retirados.

IMPORTANTE:
La zona de acampada se convertirá en nuestra casa durante varios días, por lo que debemos que cuidarla y mantenerla entre todos. Por eso desde la organización del Festival os rogamos el máximo respeto por el entorno y por los demás usuarios durante la estancia en esta vuestra zona de acampada.

LA ORGANIZACIÓN PODRÁ EXIGIR LA SALIDA INMEDIATA DEL RECINTO Y LA ENTREGA DE LA PULSERA A TODA PERSONA QUE INCUMPLA LA NORMATIVA DE LA ZONA DE ACAMPADA. IGUALMENTE SI EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO O DESCUIDADO DE CUALQUIER PERSONA SUPUSIESE DAÑOS O PERJUICIOS A TERCEROS O A MATERIAL DE LA ORGANIZACIÓN, ÉSTA LE PODRÁ RECLAMAR EL IMPORTE DAÑADO ASÍ COMO UNA COMPENSACIÓN ADICIONAL, POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Respeta el descanso del resto de los usuarios de la zona de acampada.

La zona de acampada cuenta con servicio médicos. Si necesitas ayuda por cualquier problema o requieres custodia de medicamentos (frío, etc.) no dudes en contactar con ellos.

Prestad atención a vuestros objetos personales, sobre todo el día que coincida con la finalización del festival.

Recuerda hacer uso de los contenedores de basura, distribuidos por toda la zona de acampada, para mantener limpias la zona y hacer más cómoda la estancia a todos los usuarios. Además, en la zona de acampada hay contenedores de basura selectiva para colaborar con el reciclaje.

Respeta el entorno, respeta las normas y respeta al resto de usuarios de la zona de acampada… intenta dejar las instalaciones y servicios que uses en el estado en que a ti te gustaría encontrarlo…

Que todo vaya bien es tarea de todos y cada uno. Si detectas alguna anomalía o mal funcionamiento de alguna instalación, avísanos para que podamos ayudarte y/o arreglarlo. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estés cómodo y tu estancia sea placentera…