Normas Zona Acampada
Estas en: Acampada \ Normas

Únicamente se puede acceder a la Zona de Acampada si, previamente, se ha adquirido el ABONO FESTIVAL + ZONA DE ACAMPADA ó el ABONO VIP + ZONA DE ACAMPADA.

La identificación para acceder a la Zona de Acampada, se realizará a través de una PULSERA, personal e intransferible.

Está permitido introducir COMIDA Y BEBIDA EN LA ZONA DE ACAMPADA.

El estacionamiento en el parking está reservado únicamente para el público asistente al festival y es gratuito. Existe una zona específica para aparcar junto a tu tienda. Tienes toda la información en el apartado de Acampada.

El Parking se destinará exclusivamente para el estacionamiento de vehículos, no se podrán instalar tiendas de campaña ni equipos de sonido alimentados por generadores.

Se reserva el derecho de admisión de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o dé muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

Está prohibido introducir en el recinto del festival drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, grabadoras de audio y vídeo, armas o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información