Escápate al Aquasella
Estas en: Noticias \ Puente Baleares-Aquasella

Aprovecha esta ocasión única y pégate un fin de semana loco con nosotros. Te invitamos a pasar tres días de auténtica fiesta en uno de los mejores festivales de Europa.

Aquasella tiene lugar los días 20_21_22_23 de julio en la localidad asturiana de Arriondas y cuenta con un line up de infarto, formado por algunos de los mejores artistas del momento como Solomun, Marco Carola, Matador, H.O.S.H., Andrea Oliva, Paco Osuna, The Martinez Brothers, Pan-Pot, Uner,…. y así hasta más de 60 artistas en tres escenarios y dos noches de auténtico desmadre.

Empápate del maravilloso entorno natural que rodea el festival, enmarcado en un precioso valle fluvial rodeado de montañas y experimenta el famoso amanecer risas, baile y buen rollo.

Salidas el jueves 20 de julio desde Palma de Mallorca e Ibiza en barco hasta Valencia y viaje en bus hasta Asturias. Vuelta a los mismos destinos el domingo 23.

Más información y contratación del servicio:
www.balearia.com
Código — 499170010.

Teléfono de Contacto: 620 808.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información