Selectors 33/45

Aquasella cerró su cartel para la 22ª edición con una serie de confirmaciones que amplían el número de actuaciones y la variedad musical del festival.

Una de las novedades principales será el espacio dedicado para “Selectors 33/45”. La propuesta albergará lo mejor y más representativo del nuevo paradigma musical que actualmente acapara el interés y copa los escenarios más punteros del momento.

¿Por qué “Selectors 33/45”? Esta nueva ola se caracteriza entre otras cosas por la variedad y la fusión de estilos pensada para hacerte bailar y simultáneamente introducirte en estados de auténtica felicidad. Los Djs son en muchos casos coleccionistas y auténticos melómanos que acuden a sus actuaciones con sus maletas cargadas de discos. De ahí el nombre.

Los holandeses Dekmantel Soundsystem y San Proper, figuras de primer orden, junto a los activos integrantes del proyecto Promodiscopy, DJ Enrique y David Moreira, serán los artistas encargados de convertir Aquasella en un auténtico fiestón sin complejos como nunca antes.

Consulta aquí el listado de noticias de Aquasella 2018.

REDES SOCIALES