Venta Anticipada
Estas en: Entradas \ Venta Anticipada

Para poder acceder a la Zona de Acampada de Aquasella, es necesario adquirir el ABONO/ENTRADA + ACAMPADA ó el ABONO/ENTRADA VIP + ACAMPADA.

Esta edición, podrás disfrutar del servicio de GLAMPING, para lo que también es necesario adquirir el Abono/Entrada con Acampada. Si deseas contratar el servicio de Glamping, puedes hacerlo en este enlace.

Aquellos MENORES de entre 16 y 18 años de edad que deseen acudir al festival, deberán ir identificados para acceder al recinto, y no podrán tener acceso bebidas alcohólicas ni venta de tabaco. Además, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar en este enlace. Dicha documentación se entregará en la taquilla específica al acceder al festival.

ENTRADAS y/o ABONOS también disponibles en LAS OFICINAS DE CORREOS de todo el territorio nacional, así como en las TIENDAS FNAC, HALCÓN VIAJES y VIAJES CARREFOUR.

Verificando disponibilidad de entradas... un momento! :)

AZURASA 21, SL - B74417858 - Calle del Prado Nº1, 33401, Avilés (ASTURIAS), ESPAÑA - 985348378 - info.aquasella@gmail.com

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:
Una vez adquirida la entrada a través de www.aquasella.com, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento.
Si por causa de fuerza mayor no se pudiera empezar el espectáculo, la organización podrá señalar nuevo día y hora para la celebración del mismo, siendo válida la entrada del festival para la fecha definitiva. En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en un plazo de 15 días a partir de la fecha que consta en la entrada. Este evento se llevará a cabo cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas excepto si hubiera peligro evidente. No habrá devolución por cualquier otra causa ajena a estas.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información