Voluntariado: participa del festival
Estas en: Festival \ Voluntariado

¿Te gustaría participar en primera persona del proceso de producción del Festival? Te ofrecemos la posibilidad de estar con nosotros como VOLUNTARIADO. Disfruta de AQUASELLA desde otra perspectiva mientras nos ayudas al desarrollo del festival.

La colaboración, se limita a servicios auxiliares, y excluye asumir labores técnicas, de riesgo o de responsabilidad en cualquiera de los ámbitos de organización y producción del Festival. La labor que desarrollan los voluntarios es meramente informativa. Se encargan de informar de aspectos como por donde se accede al camping , sobre los horarios del festival, así como de otra serie de detalles que pueden contribuir a ayudar al público asistente y facilitar su estancia en el festival.

La media de horas por día que tienen que emplear los voluntarios para efectuar sus funciones están entre las 4 y 6 horas. A cambio se les dan una serie de contraprestaciones:
- Acceso gratuito al recinto de Aquasella durante el tiempo que dure el festival , de esta forma, una vez finalizado su cometido pueden disfrutar de las actuaciones musicales como cualquier asistente.
- Acceso gratuito a la zona de acampada para poder descansar
- Entrega de un pack de merchandising de Aquasella
- Tickets de bebida y comida

Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico trabajo.lareal@gmail.com, INDICÁNDONOS EN EL ASUNTO "Voluntariado 2017" y enviándonos en el mensaje TUS DATOS PERSONALES (nombre completo, DNI y localidad de residencia) y nosotros nos podremos en contacto contigo.

El plazo finalizará el próximo domingo 9 de julio.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información